La senadora peronista Juliana di Tullio denunció que la AFI de Milei le pinchó el teléfono


________________________________________________________________________________

La senadora peronista y referente de Unión por la Patria, Juliana di Tullio, denunció que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) le pinchó el teléfono. “Hola AFI. Ojalá que pincharme el teléfono les sirva para algo más que escuchar mis puteadas al Gobierno. Amén de mis conversaciones personales” sostuvo con énfasis la experimentada legisladora de la Nación Argentina.


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

Cien días de gobierno de Milei y cien días, a la luz de los hechos, de “evidentes malas prácticas” contra el pueblo de la República Argentina y sus legítimos representantes, opositores y oficialistas. Esa costumbre muy macrista de espiar con “escuchas ilegales”, las peores prácticas de la dictadura militar que aún continúan con total impunidad.

La senadora y referente de Unión por la Patria Juliana di Tullio denunció que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) le pinchó el teléfono. Así lo plasmó en su cuenta oficial de X con un fuerte tuit contra el gobierno del “libertario” Milei.

 

“Hola Agencia Afi. Ojalá que pincharme el teléfono les sirva para algo más que escuchar mis puteadas al Gobierno. Amén de mis conversaciones personales”, denunció en sus redes sociales la senadora de Unión por la Patria Juliana Di Tullio sobre una pinchadura en su teléfono personal que habría hecho la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). 

“Hace añares que tengo el mismo número y me niego a entregarles mi vida. Saludos al cabo Giménez, sotretas!”, lanzó Di Tullio quejándose de la infiltración que evidenció por parte de la AFI.

 

 

 

En la denuncia que realizó en redes, Di Tullio resaltó, en el tono que les gusta impostar a los libertarios, que “toda pinchadura de teléfono, además de ser ilegal y de obligarme a hacer las denuncias, se hace con la plata de los ‘pagadores de impuestos'”. 

En ese sentido, les apuntó “¿Por qué no corta la Gran Caja de los gastos reservados de la Afi y le paga los remedios a los pacientes graves? Presidente Javier Milei”.

 

El actual titular de la AFI, Silvestre Sívori, de 39 años, es un abogado de confianza de Nicolás Posse, jefe de Gabinete del presidente Milei. El “Señor Cinco” -como se conoce al jefe de los espías- trabajó más de una década dentro de la órbita del macrismo, por supuesto que con salarios estatales y en el Estado tan vapuleado estos últimos 100 días. Había estado a cargo de la transición con la exSIDE y con la Secretaría de Legal y Técnica, del anterior Gobierno.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados